Detienen a las dos acusadas de asesinar a un anciano para robarle una garrafa

Se trata del crimen ocurrido el sábado pasado en barrio Cáceres. La víctima fue apuñalada por dos mujeres en la zona del abdomen y en el tórax.
detenidas by Juan Pablo Viola
El Departamento Homicidios detuvo a las jóvenes de 29 y 22 años en barrio Bella Vista. Foto: gentileza.

La Policía de Córdoba informó que en la últimas horas se logró la detención de dos mujeres, acusadas de haber matado a puñaladas a un adulto mayor en barrio Cáceres para robarle una garrafa.

El Departamento Homicidios detuvo a las jóvenes de 29 y 22 años en barrio Bella Vista, bajo la carátula de "robo calificado por el empleo de arma y homicidio calificado en concurso real".

El vecino, identificado como Guillermo Morán, fue abordado por delincuentes -según trascendió, eran dos mujeres-, quienes le robaron una garrafa y le propinaron tres puñaladas, dos en el tórax y una en el abdomen

"Estaba barriendo en la vereda, dos mujeres le piden agua y se meten con él adentro. Le sacaron la garrafa y le pegaron tres puñaladas", indicó una vecina de la víctima a Canal Doce

Interviene en la investigación la Fiscalía del Distrito I Turno 5.

Noticia relacionada:

Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf Murió el hombre que había sido apuñalado para robarle una garrafa

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"