Murió el hombre que había sido apuñalado para robarle una garrafa

El asalto ocurrió el sábado a las 11 horas en una vivienda de barrio Cáceres. El hombre había recibido tres puñaladas, dos en el tórax y una en el abdomen.

Córdoba 08/02/2021
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
La víctima luego fue trasladada en grave estado al Hospital Misericordia, donde perdió la vida este lunes. Foto: @PoliciaCbaOf

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de un hombre de 80 años, que había sido apuñalado en su casa de barrio Cáceres el sábado a las 11 de la mañana para robarle una garrafa.

El vecino, identificado como Guillermo Morán,  había sido abordado por delincuentes -según trascendió, eran dos mujeres-, quienes le robaron una garrafa y le propinaron tres puñaladas, dos en el tórax y una en el abdomen. 

La víctima fue asistida por vecinos y luego trasladada en grave estado al Hospital Misericordia, donde perdió la vida en las primeras horas de este lunes. 

"Estaba barriendo en la vereda, dos mujeres le piden agua y se meten con él adentro. Le sacaron la garrafa y le pegaron tres puñaladas", contó una nieta del hombre en un diálogo exclusivo con el móvil de Arriba Córdoba (Canal Doce). 

"Tengo entendido que (las ladronas) eran conocidas. Hay testigos, se está encargando la Justicia de averiguar", sostuvo. Por el momento no hay detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto