Bayern Munich se consagró campeón del Mundial de Clubes

Con el VAR como protagonista principal, los alemanes vencieron por 1-0 a Tigres de México y lograron el sextete de la temporada.

Deportes 11/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bayern Munich
Los bávaros celebran en el Education City Stadium de Qatar. Foto: Bayern Munich.

Bayern Munich cerró una temporada de leyenda, ganando absolutamente todo lo que jugó, obteniendo un 'sextete' histórico. 

Los alemanes se consagraron campeones del Mundial de Clubes al vencer por 1-0 a Tigres de México, en un juego donde el VAR fue el principal protagonista.

El Bayern Munich no lo necesitaba, pero fue claramente favorecido por una tecnología que, por ahora, dista muchísimo de dar justicia y menos de tener sentido del juego.

Los bávaros con el gol de Pavard se convierten en el segundo equipo de la historia del fútbol en lograr el tan ansiado ‘sextete’, algo que hasta ahora solo había logrado el Barça de Guardiola en 2009.

Benjamin Pavard quién después de un rechace de Guzmán hizo un gol que irá directo a los anales de la historia bávara. Un tanto invalidado en primera instancia pero que validó el VAR al estimar que la posición de Lewandowski era legal.

Tigres, que hizo historia al convertirse en el primer equipo de la CONCACAF que disputaba una final del Mundial de Clubs, fue un más que digno rival para este legendario Bayern de Flick.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto