Caso Basaldúa: declara el sospechoso de la querella en la Fiscalía de Cosquín

Córdoba 09/02/2021
El hombre de 47 años fue citado este martes a responder preguntas de la fiscal Paula Kelm, que investiga el femicidio, y de la querella, encabezada por la abogada Daniela Pavón.
declara sopspechoso femicidio basaldua Bambacoop
Declara un hombre de 47 años que fue una de las últimas personas en ver con vida a la mochilera. Fotos: gentileza Bambacoop

El principal sospechoso para la querella y la familia de Cecilia Basaldúa, Mario Mainardi, declara en la mañana de este martes en la que constituye su primera indagatoria en sede de la Fiscalía de Cosquin, donde se investiga la muerte de la joven.

Desde las 9 de la mañana, responde preguntas de la fiscal Paula Kelm y de la querella, encabezada por la abogada Daniela Pavón.

Se trata de un hombre que viajó de Capilla del Monte con destino a Rosario, apenas sucedido el femicidio de Cecilia Basaldúa y que hasta el momento no había sido investigado, según indicó la familia al semanario Bambacoop.

Se trata de un hombre de 47 años que fue una de las últimas personas en ver con vida a la mochilera, asesinada en abril pasado en Capilla del Monte, y a quien la querella considera el principal sospechoso del hecho.

Cabe recordar que Cecilia fue vista con vida por última vez el 5 de abril de 2020 y 20 días después su cadáver fue hallado en un descampado cercano a un basural de Capilla del Monte.

declara sopspechoso femicidio basaldua Bambacoop 2

Noticias relacionadas:

Basaldúa by Twitter Prensa ObreraBasaldúa: citan a declarar al hombre al que la querella considera sospechoso
cecilia basalduaPiden avances en la investigación por el femicidio de Cecilia Basaldúa

Te puede interesar