Elecciones en Alberdi: los hinchas eligen nuevo presidente en Belgrano

Desde temprano, en Alberdi, el ritmo de socios es incesante para ir a votar. Se elige la nueva autoridad entre Armando Pérez y Luis Artime. Ambos candidatos ya emitieron sufragio.
Elecciones en Belgrano 2021 by @Belgrano
La Junta Electoral no denunció irregularidades más allá de las quejas de algunos socios que no figuran en el padrón. Foto: @Belgrano

En Alberdi ya se celebran las elecciones, Belgrano elige sus autoridades este sábado y desde temprano fue incesante el ingreso y egreso de socios en la tribuna de la calle Hualfin, para votar y definir al próximo presidente del "Pirata".

Los dos candidatos, Luis Fabián Artime y Armando Pérez se encuentran en las inmediaciones del "Gigante de Alberdi". Ambos ya emitieron sufragio ante su militancia, desde temprano, en el margen de las 10.30 y 11, con concurrencia de prensa y de allegados a las comisiones.

Elecciones en Belgrano

El propio presidente actual Jorge Franceschi saludó a los postulantes, por lo que el desarrollo es normal en el acto eleccionario, al punto que la Junta Electoral no denunció irregularidades más allá de las quejas de algunos socios que no figuran en el padrón teniendo las cuotas al día, según manifiestan.

Elecciones en Belgrano

Noticia relacionada: 

Perez-ArtimePérez y Artime, dos modelos y Belgrano en juego

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"