Javier Gandolfi se va de Talleres y se retira anticipadamente del fútbol

A los 40 años el defensor no renovará contrato con la entidad albiazul y dará un paso al costado de su actividad profesional. Está en barrio Jardín desde 2016.
Javier Gandolfi Prensa Talleres
El defensor, uno de los referentes de Talleres en los últimos años, dejará la actividad de modo anticipado. Foto: Talleres oficial

Fin de ciclo para Javier Gandolfi, que dejará de pertenecer a Talleres, ya que tiene previsto retirarse de la actividad de manera anticipada. El defensor ya comunicó al club su decisión y de hecho no viajó con el plantel a la pretemporada en Buenos Aires con los amistosos con Huracán y Boca. De esta forma "Cobija" podría darle lugar a su carrera como asistente de algún cuerpo técnico como proyectaba.

Gandolfi fue el primer refuerzo de Talleres en Primera División cuando ascendió en 2016, proveniente de Tijuana de México, fue capitán y referente, de hecho los hinchas lo recuerdan con afecto por su liderazgo. Jugó Copa Libertadores en 2019 y tuvo un paso anterior en barrio Jardín cuando era juvenil de River Plate, en 2003. Y con Arsenal de Sarandí ganó la Copa Sudamericana en 2007.

Actualmente se encuentra en México, realizando trámites personales, no obstante, ya desde hace unos meses que tenía meditada su decisión.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"