Comenzaron los trabajos de bacheo en las calles del Parque Sarmiento

Iniciaron sobre avenida Deodoro Roca, en la rotonda donde se encuentra la bandera nacional. Continuarán luego en las distintas vías que cruzan el Parque.

Córdoba 02/02/2021
WhatsApp Image 2021-02-01 at 19.09.13
Los trabajos se concentran en la rotonda del emblema nacional, sobre la avenida Deodoro Roca. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Dirección de Obras Viales relevó las calles que circundan el Parque Sarmiento y comenzó las tareas de rehabilitación de pavimento con asfalto en las zonas afectadas por pliegues y baches.

Los trabajos se concentran en la rotonda del emblema nacional, sobre la avenida Deodoro Roca, con frezado y barrido de la calzada. En etapas posteriores, se colocará el correspondiente preparado de emulsión catiónica que cumplirá su función adherente de la nueva carpeta asfáltica. 

Las tareas se extenderán por la avenida Poeta Lugones, Amado J. Roldán, Gobernador Julio Argentino Roca, República de Chile, y las demás calles internas que circundan el Parque.

Las tareas se enmarcan bajo el Plan Integral de Bacheo y Rehabilitación que lleva adelante la Municipalidad, con una inversión de 610 millones de pesos, de los cuales 230 millones son destinados a tareas con asfalto y 380 millones con hormigón.

Con material asfáltico el municipio trabaja actualmente en avenida Octavio Pinto, Rodríguez del Busto, Don Bosco, José Podestá, Asturias y diversas calles del barrio Talleres Este.

Noticia relacionada: 

WhatsApp Image 2021-02-02 at 08.51.53La Municipalidad podría habilitar el tránsito en Costanera desde hoy

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto