La Municipalidad podría habilitar el tránsito en Costanera desde hoy

Esa vía se encuentra cerrada tras el temporal ocurrido el sábado, donde la subida del río Suquía obligó a que se cortaran ambas manos de la avenida.
WhatsApp Image 2021-02-02 at 08.51.53
Continúan los trabajos de limpieza en Costanera Norte. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba podría habilitar desde este martes el tránsito sobre avenida Costanera, luego del temporal del sábado pasado que obligó a que se cortaran ambas manos de la avenida.

El ente Córdoba Obras y Servicios (Coys) trabaja en la limpieza de esa vía, mano norte, a la altura del puente Avellaneda.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, este martes se habilita al tránsito esta arteria de la ciudad, informaron desde el Palacio 6 de Julio.

Por el momento, sigue cortado el tránsito tras el desborde del río. Cabe recordar que el sábado llovieron cerca de 80 milímetros en dos horas, lo que generó annegamientos en distintos puntos de Córdoba, incluida Costanera.

De hecho, a la altura puente Santa Fe, una mujer quiso entrar con su vehículo y quedó varada, debiendo ser rescatada por Defensa Civil.

Noticia relacionada:

DEFENSA CIVIL TORMENTA (2)Por la tormenta, hubo desborde de canales y casas inundadas en la ciudad

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"