Covid: desde febrero, el reporte epidemiológico se emitirá una vez por semana

El Ministerio de Salud argumentó que "favorecerá el análisis que se construye semanalmente sobre la situación epidemiológica nacional". Será los martes a las 11.30.

País 31/01/2021
gines
El reporte también contará con el avance de la campaña de vacunación y dosis a nivel nacional. Foto: NA

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado a la noche que a partir de febrero el Reporte Epidemiológico Covid-19 (REC) se emitirá una vez por semana, los martes a las 11.30 desde la Sala de Situación de esa cartera.

El cambio, según indicó un comunicado oficial, "favorecerá el análisis que se construye semanalmente sobre la situación epidemiológica nacional".

El reporte también contará con el avance de la campaña de vacunación y las dosis aplicadas en todo el territorio nacional.

"Cada reporte lo podrán encontrar en las redes sociales del Ministerio. Usuario: msalnacion en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter", indicó.

Noticia relacionada: 

covid telamCovid-19 en el país: hubo 156 muertes y 6.902 nuevos casos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.