Futboleras Organizadas de Córdoba sigue reclamando ante la Liga cordobesa

La entidad madre del fútbol cordobés sigue desoyendo el reclamo de las futbolistas de que no le pongan límite de edad al fútbol femenino.

Deportes 28/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
futboleras
Una lucha que continúa. Foto: Futboleras Organizadas de Córdoba.

El fútbol femenino crece en todo el mundo. Y Córdoba no es la excepción. Cientos y cientos de chicas se están sumando al deporte rey. Sin embargo, ajenos al contexto mundial, la Liga Cordobesa continúa con la idea de ponerle limites a las jugadoras.

Durante el 2020 desde diversos sectores del fútbol femenino cordobés se le hizo saber a la entidad con sede en la calle 9 de julio que ponerle un limite de edad a las jugadoras que participen del certamen era arbitrario y fuera de lugar con los tiempos que corren. 

No obstante, continúan con esa idea, y en las próximas horas se confirmaría.

Ante esta situación Futboleras Organizadas de Córdoba expuso un comunicado vía redes sociales exponiendo la lucha de las jugadoras para que revean esta medida arbitraria.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.