
Instituto regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Sarría
Redacción La NUEVA Mañana
Con un plantel de 30 futbolistas Instituto retornó a los entrenamientos en el predio La Agustina, de cara a la temporada 2021.
Los futbolistas albirrojos trabajaron bajo las órdenes de Claudio Sarría, entrenador interino, mientras los dirigentes continúan en la búsqueda del reemplazante de Fernando Quiroz.
No estuvo presente Marcelo Freytes, debido a un contacto estrecho de una persona afectada por COVID. El día lunes se incorporará al resto de la delegación.
Los futbolistas presentes:
Arqueros. Jorge Carranza, Lautaro Petruchi y Emanuel Sittaro.
Defensores. Facundo Erpen, Leonardo Ferreyra, Misael Gutiérrez, Emiliano Endrizzi, Lucas Landa, Facundo Villegas, Francisco Musso, Claudio Roldan, Cristian Carrizo, Alexis Niz y Ezequiel Neira
Mediocampistas. Damián Arce, Rodrigo Garro, Ignacio Antonio, Franco Watson, Nicolás Watson, Leonardo Monje y Maximiliano Ponce.
Delanteros. Gonzalo Castillejos, Facundo Castelli, Gregorio Rodríguez, Mauro Barzola, Tadeo Allende, Alexis Cuello, German Cervera, Martin Pino y Gustavo Villarruel.


La oposición apuntó contra el Ente de Fiscalización por el bar Wachitas: "Hay fallas de control"

Kicillof se reunió con el embajador de la UE y diplomáticos de países del bloque regional

Distanciamiento: Bullrich desistió de participar de la reunión de senadores convocada por Adorni

Mundial 2026: Argelia le ganó a Jordania 2 a 1 y se juega la clasificación con Austria

Confirmado: Argentina ya tiene día, hora y sede para los 16avos de final del Mundial

¡Clasificados a los 16avos! Argentina venció 2-0 a Austria con los goles de Lionel Messi

Histórico: Messi superó el récord y se consagró como el mayor goleador en mundiales

Preocupación por el "Cuti" Romero: el defensor fue reemplazado por una molestia en la rodilla

Messi tras la victoria: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"



Emergencia en Discapacidad: a casi un año de la aprobación de la Ley, realizarán un "banderazo" federal

¡Clasificados a los 16avos! Argentina venció 2-0 a Austria con los goles de Lionel Messi

Histórico: Messi superó el récord y se consagró como el mayor goleador en mundiales

Diputados: para ganar tiempo, LLA pasó el debate de Adorni a comisión y pierde fuerzas la interpelación

Preocupación por el "Cuti" Romero: el defensor fue reemplazado por una molestia en la rodilla







