
¿Posible segundo McGregor-Mayweather en un barco?
Redacción La NUEVA Mañana


La derrota de Conor McGregor contra Dustin Poirier hace unos días ha insuflado ánimos a muchos de sus rivales. Además, también ha creado numerosos rumores acerca de cuándo puede volver al ring el irlandés para intentar desquitarse de ese combate perdido.
Una de las posibilidades de las que se venía hablando en las últimas semanas es una reedición del combate que McGregor perdió contra Floyd Mayweather en el año 2017. Según ‘The Sun’, ambos luchadores llevan semanas analizando la fórmula para llevar a cabo un nuevo combate.
Con la pandemia más latente que nunca y la imposibilidad, por lo tanto, de obtener rendimiento por llenar un estadio o un pabellón, ambos están estudiando la idea de enfrentarse en un barco de lujo. Parece que esta ha cogido todavía más fuerza después de las vivencias de McGregor en un yate la pasada semana en Yas Marina.
Por ahora esta es una idea y no una opción que ya esté en marcha, pero no es la primera vez que se habla de que se realice un combate en un barco. Anthony Joshua y Kubrat Pulev, quienes se midieron hace unas semanas en el Wembley Arena, también analizaron la opción de realizar su combate en un escenario similar.


Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Belgrano recibe a Estudiantes (RC) en Alberdi con el objetivo de volver al triunfo

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”






