Hicieron un boquete y se llevaron 24 notebook del Ipet 426 de La Cumbre

Los delincuentes ingresaron con un vehículo y cargaron las computadoras. El intendente reclamó por mayor seguridad en la localidad, por una seguidilla de robos.

Córdoba 27/01/2021
ipet lacumbre gentileza la Nomina
El hecho se produjo entre el viernes y el lunes. Los delincuentes habrían realizado un boquete e ingresaron con un auto. Foto: gentileza La Nómina

Delincuentes realizaron un boquete en el  Ipet 426 de la localidad de La Cumbre y se llevaron 24 notebook, una computadora de escritorio y elementos de los talleres de técnica que utilizan los alumnos.

El hecho se produjo entre el viernes y el lunes, los delincuentes habrían realizado un boquete e ingresaron con un vehículo, según informó el portal La Nómina.

Ante este hecho delictivo y otros que vienen sucediendo en esa localidad del Valle de Punilla, este miércoles el intendente Pablo Alicio compartió una reflexión en sus redes sociales y adelantó que ya solicitó una reunión con el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera.

"Nuestra Localidad viene sufriendo una sucesión de robos donde lamentablemente en tres ocasiones vecinos fueron maniatados. Ante esta situación reitere mi pedido de mayor compromiso, patrullaje y presencia de más efectivos policiales, que también fue solicitado por la Comunidad Regional Punilla por ser coincidente esta situación con la que viven diferentes localidades de nuestro departamento, como así también una reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Alfonso Mosquera", comenzó diciendo.

"En la noche de ayer la Institución Educativa IPET 426, sufrió el robo entre otras cosas de 24 netbooks y herramientas que son de utilidad para la educación de tantos jóvenes de nuestro pueblo. Necesitamos una urgente actuación por parte de la justicia ante este tipo de hechos que vienen sufriendo nuestros vecinos, que con mucho esfuerzo trabajan para ser despojados de sus bienes en muchos casos con actores identificados y denuncias presentadas. Solicitamos a quienes tengan información sobre elementos robados colaboren con información en la comisaría local", concluyó pidiendo ayuda a la población para recuperar las notebooks sustraídas.

Nuestra Localidad viene sufriendo una sucesión de robos donde lamentablemente en tres ocasiones vecinos fueron...

Publicada por Pablo Alicio en Miércoles, 27 de enero de 2021

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto