En el último día de visita, Fernández se reúne con Ricardo Lagos y empresarios

Política 27/01/2021
En el marco de su visita al país trasandino, la primera actividades de Fernández será una reunión en la Fundación Democracia y Desarrollo con el ex presidente chileno Ricardo Lagos.
Alberto Fernández y Sebastián Piñera by NA
El jefe de Estado dará una conferencia en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Foto: NA

El presidente Alberto Fernández continuará este miércoles con su agenda de actividades en el marco de su visita a Chile.

Como primera actividad en la agenda presidencial se encuentra una reunión de trabajo en la Fundación Democracia y Desarrollo con el ex presidente chileno Ricardo Lagos.

Luego, el jefe de Estado se dirigirá a la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), donde brindará una conferencia magistral, y a continuación tendrá una reunión privada con la secretaria general del organismo regional, la mexicana Alicia Bárcena.

Aproximadamente a las 13, Alberto Fernández encabezará una mesa de trabajo en la residencia oficial, acompañado por la subsecretaria del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, con importantes empresarios e inversores chilenos.

En la última actividad prevista de la visita de Estado, el mandatario participará de un encuentro por videoconferencia, a las 14.30 horas, con empresarios e inversionistas convocados por el Comité Empresarial Binacional.
   

Noticia relacionada: 

Fernández Piñera gentileza elonce.comFernández en Chile: "Muchas veces se miran las diferencias y no las coincidencias"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"