Covid-19: abrieron la licitación para comprar los carnet de vacunación

Se trata de los "Carnet de Vacunación Covid-19" que se entregan a todas aquellas personas que se hayan aplicado las dosis para inmunizarse frente al coronavirus.

País 22/01/2021
Vacunación Gobierno de Córdoba
El Gobierno nacional proyecta la entrega de 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus. Foto: archivo

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y 40 millones de pesos.

Se trata de los "Carnet de Vacunación Covid-19" que se entregan a las personas que se aplican las dosis para inmunizarse frente al coronavirus: son plegables de cartulina blanca y tienen, en formato abierto, 22 por 15 centímetros.

De acuerdo al proceso de compra 80-0072-CDI20 iniciado por el Ministerio de Salud, diez empresas se presentaron a la licitación y ocho de ellas ofertaron por la totalidad de los carnet solicitados, mientras que dos hicieron sus presupuestos por menos de la mitad de la cantidad pedida.

El detalle de las ofertas muestra que el menor presupuesto es de 23,4 millones de pesos y el más alto, de 49,8 millones de pesos: es decir, los precios de cada carnet van de 1,17 a 2,49.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.