Talleres regresó a las prácticas, con Guido Herrera como novedad

El arquero albiazul ya es parte del plantel luego de su paso por el fútbol de Turquía. Hubo 35 futbolistas a las órdenes del "Cacique" Medina.
Guido Herrera @CATalleresdecba
Herrera fue la cara nueva de la jornada en el predio Amadeo Nuccetelli. Foto: prensa Talleres.

Con el retorno del arquero Guido Herrera como novedad principal, el plantel de Talleres inició los retornos a los entrenamientos, para dar inicio a la pretemporada a la espera de la Liga Profesional.

Herrera fue la cara nueva de la jornada en el predio Amadeo Nuccetelli, tras su paso sin gloria por el fútbol de Turquía.

El plantel contó con 35 futbolistas, en su mayoría locales y juveniles. No estuvieron los que viven en el exterior. Los recibió el DT Alexander Medina con su ayudante de campo Jadson Viera y el PF Alexis Olariaga.

Cinco jugadores regresaron al trabajo en el plantel albiazul. En la lista están los que vienen de la temporada anterior y algunos que volvieron de sus préstamos.

La lista completa fue con los siguientes jugadores: Álvez Gonzalo, Auzqui Carlos, Arturia Marcos, Bersano Fernando, Blázquez Joaquín, Caranta Mauricio, Cabral Favio, Córdoba Matías, Díaz Enzo, Díaz Marcos, Fragueda Franco, Fragapane Franco, Gandolfi Javier, Guzmán Lautaro, Komar Juan Cruz, Herrera Guido, Lago Ignacio, Ludueña Cristian, Mac Allister Francis, Malatini Julián, Martínez Laureano, Méndez Ignacio, Navarro Federico, Ortíz Mauro, Pochettino Tomás, Puigdellivol Conrado, Retegui Mateo, Schott Augusto, Soñora Joel, Tenaglia Nahuel, Torres Gastón, Hincapié Piero, Pérez Rafael, Parede Guilherme y Valoyes Diego.

Mientras tanto siguen negociando refuerzos, ya anticipó el presidente Andrés Fassi que buscarán un jugador por línea. La semana próxima realizaría amistosos en Buenos Aires, habida cuenta de que el torneo empezaría el 14 de febrero.

Noticia relacionada:

tenaglia by LNMEl lateral Nahuel Tenaglia reveló un contacto de Boca Juniors

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"