Ginés González García se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid

País 21/01/2021
El ministro de Salud dio a conocer a través de las redes sociales su participación en la campaña de vacunación, junto al presidente Alberto Fernández.
Gines vacunación @ginesggarcia
El ministro de Salud agradeció a los trabajadores sanitarios por su labor durante la pandemia. Foto: Twitter (@Ginesggarcia).

El ministerio de Salud de la Nación, Ginés González García, recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.

El funcionario nacional dio a conocer a través de las redes sociales su participación en la campaña de vacunación, luego de que el presidente Alberto Fernández hiciera lo propio en horas del mediodía. La cita tuvo lugar en el Hospital Posadas.

“Hoy en el @hospitalposadas recibí junto al Presidente @alferdez la primera dosis de la vacuna Sputnik. Agradezco a cada trabajador y trabajadora de la salud que ponen alma, corazón y vida en esta lucha”, sostuvo el responsable de la cartera sanitaria a través de Twitter.

Noticia relacionada:

Alberto Fernandez vacunaCovid-19: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"