Continúa la protesta de transportistas sobre Ruta nacional 19

Córdoba 20/01/2021
Reclaman una mejora en el precio de los fletes, que consideran desactualizado. “La actividad está mal en todos sus sectores y complicada por los aumentos que venimos viviendo", señalaron.
camiones camioneros
La protesta resiente el abastecimiento de algunos productos. Foto: archivo

Un importante número de transportistas autoconvocados continuó este miércoles con las protestas en reclamo de una mejora en los precios de los fletes que cobran por su trabajo en Córdoba, donde la localidad de Monte Cristo, sobre la Ruta nacional 19, es el punto que registra la mayor congestión.

Norberto Brandalisi, vicepresidente del Centro de Transportistas del norte de Córdoba, dijo a Radio Universidad que "el rubro de transporte es un abanico abierto y mucha gente piensa que los que protestan son solamente ligados al rubro cereal y no”.

“La actividad está mal en todos sus sectores y complicada por los aumentos que día a día todos venimos viviendo, y las tarifas realmente se han quedado en el tiempo con precios del año 2019", agregó el dirigente.

En otros puntos de Córdoba también se registran cortes, que producen embotellamientos de camiones que obstaculizan la circulación en general.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"