Un camión volcó en la Costanera tras chocar contra un puente

Córdoba 20/01/2021
El camión que repartía panes de hamburguesas quedó atascado al intentar pasar por el Puente Ferroviario. Ninguno de los dos ocupantes sufrió heridas de consideración.
Camión tumbado en Costanera Cadena 3
Tras chocar contra un puente ubicado a la altura de Puente Ferroviario, un camión volcó en plena Costanera. Foto: Cadena 3

Un camión chocó contra un puente ubicado a la altura de Puente Ferroviario, ubicado en la zona sur de la Costanera de la capital provincial. Producto del impacto, el vehículo de alto porte tumbó y quedó tendido en medio del asfalto dificultando la circulación por la zona.

Por varias horas, hasta que el camión pudo ser removido, el tránsito fue cortado por las autoridades municipales entre los puentes 24 de septiembre y Sarmiento, lo que generó serios problemas en el tránsito citadino de la tarde del miércoles.

En un testimonio recuperado por Cadena 3, uno de los testigos del accidente detalló que tras sorprenderse por el ruido por el impacto, observó al camión atascado bajo el puente. “La vez pasada también quedaron dos atascados”, dijo. "Los conductores creen que como pasa la cabina también pasa la caja", señaló a modo de explicación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"