Policía hirió de un disparo a un joven que habría intentado robar su vehículo

Ocurrió esta madrugada en Santa Rosa al 2.000 de barrio Alberdi. Fue sorprendido por dos individuos cuando guardaba su auto VW Gol Trend en una playa de estacionamiento.

Córdoba 20/01/2021
EsLN933XcAAtsl6
Ocurrió cerca de las 0.30 horas de este miércoles, en calle Santa Rosa al 2000. Foto: @JavierSassi

Un efectivo policial disparó e hirió a un joven que intentó robarle su vehículo cuando lo estacionaba junto a su pareja en una playa de barrio Alberdi. Sucedió cerca de las 0.30 horas de este miércoles, en calle Santa Rosa al 2000, según fuentes oficiales.

El policía manifestó que mientras se encontraba junto a su pareja, una mujer de 34 años, en circunstancias que guardaban su vehículo VW Gol Trend, en una playa de estacionamiento del sector, fueron sorprendidos por dos individuos quienes mediante amenazas de arma de fuego intentaron sustraerles el rodado.

Según indicó el efectivo, él habría dado "voz de alto" y "repelido dicha acción" efectuando un disparo con su arma reglamentaria. El informe oficial señala que el proyectil impactó en el portón de la playa de estacionamiento y a posterior en uno de los sujetos de 24 años en el abdomen.

En tanto, el otro sujeto emprendió la  huida. Una unidad del servicio del 107 asistió al herido y lo trasladó al Hospital de Urgencias, donde quedó internado.

Te puede interesar
Lo más visto