Avanza la aprobación del protocolo y está cerca la reapertura del Super Park

Córdoba 19/01/2021
Tras el reclamo de los trabajadores del centro de esparcimiento, que lleva diez meses cerrado, desde el sindicato cifraron esperanzas en una reunión este miércoles con la Municipalidad.
super park by facebook super park
El centro de diversión reabriría luego de diez meses. Foto: Facebook Super Park

La reapertura del Super Park, pedida con insistencia este martes por los trabajadores del centro de esparcimiento, terminaría de definirse este miércoles en una reunión con la Municipalidad. Son 53 los empleados del sector, representados por el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculos Públicos y Afines (Sutep), que cifran esperanzas en que ese encuentro destrabe la reapertura del predio, cerrado desde hace diez meses debido a la pandemia de coronavirus.

Extraoficialmente trascendió que el Centro de Operaciones de Emergencias dio el visto bueno a los protocolos para la reapertura, que sin embargo demandarían varios días hasta su total implementación.

Graciela Barcos, secretaria adjunta del gremio, señaló a Cadena 3 que “para los empleados poder volver y retomar su puesto de trabajo es una alegría, ya que pueden cobrar un sueldo completo a fin de mes".

Noticia relacionada:

Trabajadores Super Park @LeoGuevara80Trabajadores del Super Park protestaron por la reapertura del predio

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"