Barrios de Pie marchó en Córdoba por la reactivación del Potenciar Trabajo

Córdoba 19/01/2021
En la Capital cordobesa la convocatoria se realizó en horas de la mañana en el Centro. La protesta culminó frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Barrios de Pie @cbabarriosdepie
La movilización se realizó bajo la consigna "La salida es sin ajuste y sin clientelismo". Foto: Twitter (@cbabarriosdepie).

Bajo la consigna "La salida es sin ajuste y sin clientelismo", Barrios de Pie se movilizó este martes en Córdoba en reclamo por las restricciones en el programa Potenciar Trabajo.

En la Capital cordobesa la convocatoria se realizó desde las 10 frente al Patio Olmos. Luego, la movilización se dirigió hacia el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Al respecto, la co-coordinadora de Barrios de Pie (Libres del Sur), Silvina Mateos Sabbatini explicó: "Estamos ante una situación económica y social muy deteriorada, evidente en los barrios, pero además confirmada por los datos del Indec".

"Por otra parte, vemos que hay programas que parecen "cerrados" para las organizaciones que no integran el Gobierno, como es el caso del Potenciar Joven o los proyectos de urbanización de Barrios Populares", concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"