Messi recibió dos fechas de sanción por su expulsión en la Supercopa de España

El capitán del equipo catalán cumplirá la sanción en los partidos contra Cornellá y ante Elche. Esta tarjeta roja significó la primera del rosarino en 753 partidos con la camiseta de Barcelona.

Deportes 19/01/2021
messi expulsado gentileza
Lionel Messi recibió este martes dos fechas de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España. Foto: gentileza.

Lionel Messi recibió este martes dos fechas de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España que Barcelona perdió ante Athletic de Bilbao, el último fin de semana.

El capitán del equipo catalán cumplirá la sanción en los partidos contra Cornellá, del próximo jueves por la Copa del Rey, y ante Elche, del domingo 24, correspondiente a la Liga española.

El "10", que aprovechará la suspensión para recuperarse de la molestia muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos días, reaparecerá el 31 de este mes cuando Barcelona vuelva a enfrentar a Athletic de Bilbao pero por la Liga y en el estadio Camp Nou.

La sanción de Messi fue confirmada por la jueza de la Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según consignó la agencia de noticias DPA.

Messi fue expulsado por el árbitro Gil Manzano, quien constató con el VAR una agresión sobre el delantero de Athletic Club Asier Villalibre, durante la prorroga de la final disputada en Sevilla.

Esta tarjeta roja significó la primera del rosarino en 753 partidos con la camiseta de Barcelona.

Noticia relacionada:

Athletic de Bilbao campeón Supercopa by NABarcelona perdió la final de la Supercopa y Lionel Messi se fue expulsado

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto