
Messi recibió dos fechas de sanción por su expulsión en la Supercopa de España



Lionel Messi recibió este martes dos fechas de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España que Barcelona perdió ante Athletic de Bilbao, el último fin de semana.
El capitán del equipo catalán cumplirá la sanción en los partidos contra Cornellá, del próximo jueves por la Copa del Rey, y ante Elche, del domingo 24, correspondiente a la Liga española.
El "10", que aprovechará la suspensión para recuperarse de la molestia muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos días, reaparecerá el 31 de este mes cuando Barcelona vuelva a enfrentar a Athletic de Bilbao pero por la Liga y en el estadio Camp Nou.
La sanción de Messi fue confirmada por la jueza de la Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según consignó la agencia de noticias DPA.
Messi fue expulsado por el árbitro Gil Manzano, quien constató con el VAR una agresión sobre el delantero de Athletic Club Asier Villalibre, durante la prorroga de la final disputada en Sevilla.
Esta tarjeta roja significó la primera del rosarino en 753 partidos con la camiseta de Barcelona.
Noticia relacionada:


Crimen de Gabriela Pérez: la absolución del acusado y el giro en la investigación

La oposición exigió que se investigue si Milei colaboró con la fuga de Bolsonaro

Visita de León XIV: abrieron las inscripciones para ingresar a la vigilia y la misa en FAdeA

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto


Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

Presidentes latinoamericanos felicitaron a Lula tras la victoria y Milei sigue en silencio

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión







