Puerto Madryn se prepara para la XXII Fiesta Nacional del Cordero

Del 16 al 19 de noviembre se realizará el tradicional encuentro con jineteadas, fogones y corderos, artesanías y bandas en vivo como Airbag, Los Tekis, Los Alonsitos, y Tambo Tambo.

Turismo 02/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
XXII Fiesta Nacional del Cordero

Jineteadas, desfiles y demostración de destrezas gauchas, feria de artesanos y de productores regionales, corderos al asador, fogones, folclore y mucha música en vivo, son algunos de los componentes de la Fiesta Nacional del Cordero, cuya 22° edición se realiza del 16 al 19 de noviembre en el Polideportivo de Puerto Madryn, Chubut.

XXII Fiesta Nacional del Cordero (1)


Con entrada libre y gratuita, esta tradicional fiesta campera suele atraer una gran cantidad de visitantes que disfruta de la grilla de actividades y las propuestas que hay, como demostraciones de danza y esquila, dos jornadas de jineteadas y juegos para los más chicos. También destaca el desfile gaucho, que irá del centro de la ciudad hasta el lugar donde se hace la fiesta.

En el predio van a haber stands de artesanos y de productores de toda la región, y fogones donde se estará asando y ofreciendo al público porciones de cordero patagónico. Y en el escenario principal, se van a alternar shows de músicos locales con bandas de la talla de Los Tekis, Airbag, Los Alonsitos y Tambo Tambo.

 

 XXII Fiesta Nacional del Cordero (3)

 

Te puede interesar
Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto