Instituto quedó eliminado en cuartos de la Primera Nacional 

Perdió 2 a 0 ante Defensores de Belgrano y se despide de su ilusión de ascenso. No pudo sostener el ritmo después de la clasificación, el lunes pasado. 

Deportes 18/01/2021
Instituto Defensores by Tw Instituto
La Gloria cayó en Campana, ante Defensores. Foto: Twitter Instituto

No pudo ser para Instituto,  que cayó en el mano a mano por los cuartos de final de la Primera Nacional ante el candidato Defensores de Belgrano 2 a 0, y de esta forma da por finalizada la temporada y la ilusión de ascenso a la Primera División.  El cotejo se desarrolló en estadio de Villa Dálmine, de Campana. 

El elenco de Fernando Quiroz incluso contó con chances de gol como para llegar a la paridad siempre con Bajamich de estandarte e incluso le anularon un gol en posición prohibida a Castillejos, pero no fue suficiente. 

El único tanto del juego fue marcado por Benegas a los 10 minutos del primer tiempo, resultado que no se iba a modificar hasta el final del mismo cuando llegó la daga letal de Núñez para sepultar la esperanza albirroja.
De esta forma la ilusión de "Gloria" quedó en vano con una  nueva eliminación, más allá de lo heroico de la clasificación de la fase inicial.  

Una nueva frustración y quedan apuntes en el tintero para volver a intentarlo en la próxima edición. 

Noticia relacionada:

Instituto Defensores de Belgrano @InstitutoACCInstituto cae ante Defensores de Belgrano en Campana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.