
Santiago Cafiero cuestionó el "cinismo" del mensaje de Macri por las clases

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó "el cinismo" del ex presidente Mauricio Macri al hablar del regreso a clases y lo comparó con el mandatario estadounidense Donald Trump. Luego de que Macri reclamara la vuelta de las clases presenciales en una carta, Cafiero afirmó que "seguramente lo hace para seguir estando en el candelero, entendiendo que una parte de la opinión pública espera eso de él".
"No plantea ninguna solución y arranca con la misma frase que usaba Donald Trump en agosto ("Abran las escuelas"), pero al mismo tiempo el jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) hace un recorte del presupuesto de Educación en la Ciudad de Buenos Aires", afirmó el funcionario en una videoconferencia con periodistas de Apera.
Además, el titular de ministros sostuvo que si bien todo el Gobierno espera el regreso a las clases presenciales, "si hay un rebrote va a pasar lo mismo que todo el mundo, que es que las actividades empiezan a cerrarse". "Es un debate que se viene llevando en el Consejo Federal de Educación, donde cada provincia viene llevando adelante sus planes, pero no hay que descuidarse", subrayó Cafiero.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas


Talleres iguala en su visita a Newell's tras el primer tiempo en el inicio de Torneo Clausura

Emergencia nacional: en España no logran controlar los incendios forestales

Más de 1.500 camiones varados y preparan un operativo para liberar el Paso Cristo Redentor

Ante la necesidad de dólares, Caputo acelera la reforma de la Ley de Inocencia Fiscal

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Milei viaja a Brasil para reunirse con Flavio Bolsonaro y participar de una actividad protocolar

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones

Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura








