Estudiantes de Río Cuarto viajó a Santa Fe con banderazo previo

El "León" jugará la final por el ascenso a Primera División en cancha de Unión ante Sarmiento. Una multitud lo despidió en el Candini.

Deportes 14/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
estudiantes
Los hinchas del Celeste despidieron al plantel que viajó a Santa Fe. Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Estudiantes de Río Cuarto viajó a Santa Fe para jugar la gran final por el ascenso a Primera división y previo a su partifa recibió el apoyo de los hinchas. Una multitud se convocó en frente de las instalaciones del "León" y alentó a sus jugadores.

El elenco Celeste se medirá el sábado ante Sarmiento de Junín en el estadio de Unión de Santa Fe. No habrá presencia de público y sólo estárá permitido el ingreso de las delegaciones, cuerpo arbitral, periodistas y un grupo reducido de dirigentes de ambos clubes. 

En tierras santafesinas Estudiantes continuará entrenando en el predio “La Tatenguita” de Unión.

El probable 11 inicial que pondrá el entrenador Marcelo Vázquez tiene la particularidad de que repetiría por tercera vez en fila los protagonistas. Serían los mismos que lograron los triunfos ante Atlanta y Agropecuario.

Es decir: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi; Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar.

estud

Noticia relacionada: 

estudiantesEstudiantes de Río Cuarto goleó y es finalista en la Primera Nacional

Te puede interesar
Lo más visto