Estudiantes de Río Cuarto goleó y es finalista en la Primera Nacional

El equipo del Imperio del Sur le ganó 4 a 0 a Agropecuario y jugará la definición del torneo ante Atlético Rafaela o Sarmiento de Junín.

Deportes 10/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
estudiantes
Estudiantes de Río Cuarto goleó y es finalista en la Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto goleó por 4-0 a Agropecuario y se metió en la final por el primer ascenso en la Primera Nacional. Tras un primer tiempo chato, el equipo del Imperio del Sur se despachó con todo su arsenal en el segundo, anotando los cuatro goles del partido que le dieron la clasificación a la definición en el ascenso argentino.

Los goles de León fueron marcados por Gonzalo Maffini, Víctor Beraldi, Yair Arismendi y Bruno Sepúlveda. De esta manera, el Celeste terminó primero en la zona A, desplazando por diferencia de gol a Platense. La definición en busca de un lugar en Primera será ante Sarmiento o Atlético de Rafaela

Su rival saldrá entre Sarmiento de Junín y Atlético Rafaela.

Síntesis

Estudiantes de Río Cuarto 4: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

Agropecuario 0: Martín Perafán; Alejo Montero, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei; Emanuel Molina, Blanco o Juárez, Álvarez o Miño; Brian Blando, Gonzalo Urquijo y Lazarte o Rosales.

Estadio: Estudiantes

Árbitro: Ariel Penel

Te puede interesar
Lo más visto