
El 20% de los locales comerciales cerraron sus puertas en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
El 20% de los locales comerciales de la ciudad de Córdoba cerró sus puertas en 2020 y lo que va de 2021. El dato fue relevado por la Cámara de Comercio de Córdoba.
Según especificaron desde la entidad, esa problemática se profundizó aún más en las galerías comerciales del Centro de la Capital. Incluso indicaron que los porcentajes de desocupación se duplican en el sector.
Al respecto, Nadia Villegas, representante de la entidad, aseguró que tiene expectativas en relación a una mejora de la actividad en los próximos meses. “Estos meses vamos a ver que la actividad pueda retomarse, desde lo comercial a lo administrativo para ocupar los comercios que vemos con el cartel de cerrado", declaró en diálogo Cadena 3.
También destacó que “la expectativa está centrada en marzo, cuando el sector comercial retome movimiento”.
Noticia relacionada:



Mientras Milei busca perpetuar su plan, el FMI advierte sobre la fragilidad social



Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial

Juicio contra Oscar González: "Tomó la decisión de cambiarse de carril", dijo la mamá de Alexa

Programa IECA: beneficios y exenciones impositivas para las salas que proyecten cine cordobés



Pensiones por discapacidad: más de 227 mil personas esperan respuestas a sus solicitudes

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial

Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio

Guerra en Ucrania: ataque masivo de Rusia alcanza instalaciones militares y centros logísticos en Kiev








