El 20% de los locales comerciales cerraron sus puertas en Córdoba

Desde la Cámara de Comercio de Córdoba indicaron que esa problemática se profundizó aún más en las galerías comerciales del Centro de la Capital.

Córdoba 13/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CovidCba Comercio © 2020 Javier Imaz_047
“Estos meses vamos a ver que la actividad pueda retomarse", sostuvo Nadia Villegas de la Cámara de Comercio. Foto: Javier Imaz - LNM.

El 20% de los locales comerciales de la ciudad de Córdoba cerró sus puertas en 2020 y lo que va de 2021. El dato fue relevado por la Cámara de Comercio de Córdoba.

Según especificaron desde la entidad, esa problemática se profundizó aún más en las galerías comerciales del Centro de la Capital. Incluso indicaron que los porcentajes de desocupación se duplican en el sector.

Al respecto, Nadia Villegas, representante de la entidad, aseguró que tiene expectativas en relación a una mejora de la actividad en los próximos meses. “Estos meses vamos a ver que la actividad pueda retomarse, desde lo comercial a lo administrativo para ocupar los comercios que vemos con el cartel de cerrado", declaró en diálogo Cadena 3.

También destacó que “la expectativa está centrada en marzo, cuando el sector comercial retome movimiento”.

Noticia relacionada:

venta reyes foto gentilezaSegún Came, las ventas minoristas por Reyes cayeron un 14,4% este año

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.