Aceptan la renuncia de Saieg a Transporte para que asuma como legislador

Saieg dejará la secretaría de gestión del Transporte, para volver a la Legislatura cordobesa, dado que su suplente Carolina Basualdo fue electa intendenta de la localidad de Despeñaderos.

Córdoba 12/01/2021
Walter Saieg 01 © Prensa Gobierno Cba
La salida de Saieg del Gabinete nacional se oficializó a través del Decreto 12/2021 publicado este martes. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

El Gobierno nacional le aceptó este martes la renuncia al secretario de gestión del Transporte, el cordobés Walter Saieg, quien regresó a su cargo en la Legislatura de Córdoba. 

La salida se oficializó a través del Decreto 12/2021 que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni.

Según el texto publicado este martes en el Boletín Oficial, la renuncia del ahora ex funcionario rige a partir del 31 de diciembre de 2020, unos 15 días después de que el propio Saieg confirmara su alejamiento del Gabinete nacional.

Fernández, Cafiero y Meoni agradecieron al funcionario renunciante los "valiosos servicios" prestados en el desempeño de su cargo.

Saieg decidió volver a su cargo en la Legislatura cordobesa, dado que su suplente Carolina Basualdo fue electa intendenta de la localidad de Despeñaderos, en el departamento San Martín.

Noticia relacionada:

Walter Saieg 01 © Prensa Gobierno CbaWalter Saieg renunció en Nación y volvió a la Legislatura provincial
walter saieg @sumarioenredSaieg deja su función en Nación para asumir como legislador provincial

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto