Violencia machista: un hombre asesinó a su ex pareja y a su ex suegra

El doble femicidio tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes, en la provincia de Santiago del Estero. El femicida fue identificado como Jorge Vidal Fecha.

País 11/01/2021
femicidios by NA
Las víctimas fueron identificadas como Viviana Palmas, de 23 años, y Felipa Correa, de 39 años. Foto: NA.

Un hombre mató a escopetazos este lunes a su ex esposa y a su ex suegra en dos viviendas diferentes de la localidad santiagueña de Monte Quemado.

El doble femicidio se produjo alrededor del mediodía y el agresor, identificado como Jorge Vidal Fecha, fue detenido poco después del hecho por la policía.

En su poder encontraron la escopeta que habría utilizado en los crímenes, que tuvieron lugar en dos diferentes viviendas del barrio El Porvenir de esa localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Viviana Palmas, de 23 años, y Felipa Correa, de 39 años.

Viviana y Felipa fueron trasladadas hasta el hospital de la ciudad donde fueron asistidas. A pesar de los intentos por estabilizarlas, fallecieron en el nosocomio a causa de las heridas sufridas, según informó el sitio de noticias Aire de Santa Fe.

El caso quedó en manos del fiscal de turno Santiago Bridoux, quien aseguró a la prensa: "Aún se sigue trabajando, pero el hombre ya fue detenido, se secuestró el arma y el motovehículo. Tenemos varios testigos, porque el hecho sucedió en plena luz del día y en dos casas”.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

Violencia de género by NAViolencia machista: durante el 2020 hubo 270 femicidios en todo el país

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto