Regional Amateur: Racing goleó a Argentino Peñarol y se ilusiona

"La Academia" se impuso 3 a 0 y arrancó de la mejor manera el Regional Amateur. Juniors superó a Sportivo Tirolesa.
Racing de Nueva Italia vs Argentino Peñarol by LNM
Ahora el elenco que dirige Hernán Medina tendrá fecha libre y reaparecerá ante General Paz Juniors de visitante. Foto: LNM

Racing de Nueva Italia inició con el pie derecho en el Regional Amateur con un contundente triunfo sobre Argentino Peñarol, en la zona Centro. Fue 3 a 0 para sembrar la ilusión en sus hinchas.

Luego de casi 10 meses sin actividad la cuestión era entender de qué manera iban a responder en cancha.  Y la supremacía física y futbolística fue notoria.  Ya de arranque el gol tempranro de Emiliano Blanco abrió las puertas y desestabilizó al rival. Diego Jara adelantó de penal y en el complemento otra vez Blanco sentenció el juego que ya estaba liquidado casi desde la expulsión de Pomba en los del "Trampero".

Ahora el elenco que dirige Hernán Medina tendrá fecha libre y reaparecerá ante General Paz Juniors de visitante,  que también empezó ganando con un  3 a 1 indiscutible sobre Sportivo Tirolesa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"