Fiestas Clandestinas: la Policía desactivó varios eventos en la provincia

Efectivos policiales se hicieron presentes en reuniones sociales no autorizadas. Hubo fiestas en Balnearia, Villa María, Luyaba, y General Levalle.

Córdoba 10/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policia fiestas clandestinas @PoliciaCbaOf
La Policía de Córdoba desactivó este fin de semana diferentes eventos clandestinos. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

La Policía de Córdoba desactivó este fin de semana diferentes eventos clandestinos que se llevaron a cabo en el interior provincial, a pesar del sostenido aumento de casos de coronavirus.

En Villa María, personal policial desarticuló dos reuniones sociales no autorizadas. Una contó con 70 asistentes y otra con 150 personas que se encontraban reunidas en una vivienda de esa localidad. En el lugar, se labraron las actas correspondientes por incumplimiento de la Ley 10.702.

Por otro lado, personal policial de Balnearia desarticuló una fiesta por incumplimiento al factor de ocupación. El hecho sucedió en el pub Meet en dónde más de 250 jóvenes colmaron las instalaciones. 

Una situación similar ocurrió en un bar ubicado en Ruta 14, Paraje Corralito, en Luyaba. Efectivos realizaron un procedimiento en el resto bar Prana, donde 120 asistentes participaban de un evento ilegal.

En tanto que en la localidad de General Levalle, en el departamento Roque Sáenz Peña, fue desactivada una reunión que congregaba a unas 200 personas en cercanías de la plaza central.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, señalaron que también realizaron controles y procedieron a desarticular dos fiestas clandestinas.

Una de llevaba a cabo en un domicilio de la localidad de Icho Cruz y, la otra, en Cuesta Blanca. Precisaron, además, que en uno de los eventos desalojaron a 40 personas y, en el otro, a 19. Además, aplicaron sanciones a ambos propietarios de las viviendas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto