Boca empata con el "Bicho" y por ahora es finalista

Es igualdad 1 a 1 al cabo del primer tiempo. Wanchope Ábila malogró un penal. Con este resultado parcial el "Xeneize" alcanza la definición de la Copa Maradona.

Deportes 09/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
boca ar
Boca Juniors logró reaccionar  en el momento más complicado del partido. Foto: gentileza.

Boca Juniors logró reaccionar  en el momento más complicado del partido y al empatar 1 a 1 ante Argentinos Juniors, alcanza de esta forma provisoriamente la final  de la Copa Maradona, jugada la última fecha de la Zona campeonato.

Y eso que arrancó el "Bicho" con toda la suerte, sabiendo que matemáticamente tiene chances de ir por la definición. Se imponía con el tempranero gol de Sosa a los 9 minutos.

Sin embargo, el elenco de Miguel Russo mantuvo la paciencia  y logró la paridad de la mano de Mauro Zárate. Y tuvo la más clara con el penal que falló Ramón Ábila otra vez, que hubiera servido para liquidar el pleito.  Su envío otra vez se fue por encima del travesaño, luego de tropezar antes de patear. Un partido muy activo donde un triunfo del "Bicho" lo mete en la final, teniendo en cuenta que River Plate cae de local ante Independiente. 

Te puede interesar
Lo más visto