El temporal de este lunes ocasionó destrozos en Villa Huidobro

Córdoba 05/01/2021
Hubo voladuras de techos, árboles caídos y cortes de energía eléctrica en esa localidad del sur provincial. Una niña tuvo que ser hospitalizada tras ser golpeada por un ladrillo.
Villa Huidobro tormenta by LV16
Una fuerte tormenta se registró ayer en gran parte del sur provincial. Foto: gentileza LV16.

La tormenta registrada en la noche de este lunes ocasionó distintos destrozos en la localidad de Villa Huidobro, en el extremo sur de la provincia.

Hubo voladuras de dos techos, árboles caídos, y durante varias horas se interrumpió el servicio eléctrico tras el temporal donde cayeron 40 milímetros, informó LV16.

En una de las viviendas afectadas resultó herida una niña, tras ser golpeada por un ladrillo y fue trasladada a un nosocomio de la zona.

En tanto, sobre la  ruta 26, en el tramo que une Huinca Renancó con Villa Huidobro, se registró la caída de un eucaliptus a causa del fuerte viento, allí también se hizo presente la Policía para despejar la ruta ya que parte de las ramas se encontraban sobre la carpeta asfáltica.

Tanto en Huinca como en otras localidades del sur cordobés y el norte de La Pampa se registraron fuertes vientos pasadas las 19 de este lunes, sin ocasionar mayores inconvenientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"