Importante recambio turístico en la Costa tras el primer domingo del año

Unos 1.300 vehículos por hora regresan luego de pasar el primer fin de semana largo de este 2021, y 1.500 si dirigen a distintos puntos de la Costa Atlántica bonaerense.

País 03/01/2021
Mar del plata by NA
La empresa Aubasa informó que un promedio de 850 automóviles pasaron por la estación de peaje de Maipú. Foto: NA

Un importante recambio turístico se registra esta tarde del primer domingo del año en la ruta 11 y la Autovía 2, donde 1.300 vehículos por hora regresan luego de pasar el primer fin de semana largo de 2021 y 1.500 si dirigen a distintos puntos de la Costa Atlántica bonaerense.

La empresa Aubasa informó que un promedio de 850 automóviles pasaron por la estación de peaje de Maipú, procedentes de Mar del Plata, y unos 2.000 por la estación La Huella, de General Conesa.

También se indica que el tránsito es fluido, a un promedio de 80 kilómetros por hora, y que las mayores demoras se producen en el tramo que va de Dolores a Castelli, en la Autovía 2, y entre General Lavalle y General Conesa, en la ruta 11.

Los automovilistas, agregó la información, se pueden comunicar ante cualquier problema a las línea 140 de emergencias y sintonizar la radio 107.1, que brinda información del tránsito en forma permanente.

Noticia relacionada: 

Vacaciones 2021 prensa Turismo Carlos PazEste fin de semana más de 2 millones de personas vacacionaron en el país

Últimas noticias
Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Jorge Dorio by na

A los 65 años, murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto a Martín Caparrós. Su colega, la actriz y locutora Florencia Ghio, confirmó que murió a raíz de un infarto en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.