Importante recambio turístico en la Costa tras el primer domingo del año

País 03/01/2021
Unos 1.300 vehículos por hora regresan luego de pasar el primer fin de semana largo de este 2021, y 1.500 si dirigen a distintos puntos de la Costa Atlántica bonaerense.
Mar del plata by NA
La empresa Aubasa informó que un promedio de 850 automóviles pasaron por la estación de peaje de Maipú. Foto: NA

Un importante recambio turístico se registra esta tarde del primer domingo del año en la ruta 11 y la Autovía 2, donde 1.300 vehículos por hora regresan luego de pasar el primer fin de semana largo de 2021 y 1.500 si dirigen a distintos puntos de la Costa Atlántica bonaerense.

La empresa Aubasa informó que un promedio de 850 automóviles pasaron por la estación de peaje de Maipú, procedentes de Mar del Plata, y unos 2.000 por la estación La Huella, de General Conesa.

También se indica que el tránsito es fluido, a un promedio de 80 kilómetros por hora, y que las mayores demoras se producen en el tramo que va de Dolores a Castelli, en la Autovía 2, y entre General Lavalle y General Conesa, en la ruta 11.

Los automovilistas, agregó la información, se pueden comunicar ante cualquier problema a las línea 140 de emergencias y sintonizar la radio 107.1, que brinda información del tránsito en forma permanente.

Noticia relacionada: 

Vacaciones 2021 prensa Turismo Carlos PazEste fin de semana más de 2 millones de personas vacacionaron en el país

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"