
La banda cordobesa Sol en Diez se presenta en Quality Espacio



Este sábado la banda cordobesa "Sol en Diez", presenta su primer material discográfico en Quality Espacio.
El disco cuenta con el nombre homónimo de la banda y el evento constará de la presentación completa de todo su repertorio, músicos invitados y versiones inéditas de sus temas originales que no volverás a escuchar.
La banda formada a principios de 2011, se caracteriza por fusionar de manera espontánea melodías dulces provenientes del pop con ese carácter rebelde del rock, sumando armonías de blues y jazz que hacen de esta banda un renovado sonido de antaño, más composiciones basadas en un estilo único y particular.
Sus integrantes son Rubén Ariel Brandan (Bajo) Rodrigo Risso (Guitarra) y Adrián Ruiz (Voz, Guitarra) y desde sus comienzos han realizado más de 150 shows en muchos lugares del Circuito Musical Privado de Córdoba y del interior, como ser María María, Plaza Güemes, Okupas, Johnny B Good, Unplugged, Garten, Hippie Chic, Club Buenos Aires, apertura del parador de Caras Carlos Paz, evento de la Secretaria de Cultura de Huerta Grande (Apertura Temporada Turística), y en las localidades de Oliva, Río Ceballos, Villa Allende, Marcos Juárez y Arroyito entre otras ciudades.
También cuenta con el honor de haber sido elegida entre más de 500 bandas de la provincia de Córdoba por la Agencia Córdoba Cultura para ser la banda de apertura del ciclo Músicos en el Paseo, en el Buen Pastor, elegida entre mas de 200 bandas como la banda de Córdoba más votada en el PRE LA FALDA 2017, elegida como banda invitada de Cielo Razzo y Farolito en Abasto XL e invitada al próximo Córdoba Rockea 3 edición en Refugio Guernica Córdoba a realizado el 1 de Julio de 2017.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las Boleterías del Quality, Quality Gym o por Ticketek. También se consiguen por Whatsapp al : 351-240-1090.


A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Villa de Soto: murió una mujer de 28 años tras un grave accidente de tránsito

Bolsonaro amenaza desde EE.UU.: Estoy dispuesto a volver a disputar la presidencia, pero antes de 2030
Comenzó la 40a. Feria del Libro Córdoba: más de 360 actividades y la presencia de figuras literarias

Para agendar: rock, cuarteto y jazz en la grilla cultural de la Feria del Libro de Córdoba

A los 86 años murió Patrick Stewart, reconocido por su papel en X-Men y Star Trek

"Mes de Falla": con actividades culturales, Alta Gracia celebra al reconocido compositor

"Laura Devetach en la Prensa Gráfica": una muestra que le rinde homenaje a la escritora y poeta

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"


Caída de granizo: en algunas localidades cubrió el suelo como si fuera nieve

Una motociclista muerta tras colisionar con un automóvil en Alto Alegre

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata

Un joven murió y una mujer está grave tras colisionar un auto y una moto en Villa de Soto

Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión






