Duras acusaciones al conductor del auto que desbarrancó en Circunvalación

Judiciales 02/01/2021
El joven de 18 años que manejaba el Peugeot 408 está internado en el Hospital de Urgencias. Otro de los sobrevivientes se encuentra en estado reservado en el Hospital Italiano.
Hospital de Urgencias LNM
El fiscal Fenol acusa al joven de 18 años por los delitos de homicidio culposo reiterado y lesiones culposas agravadas. Foto: archivo

El joven de 18 años que manejaba el Peugeot 408 que protagonizó el accidente en el que murieron otras tres personas en la Circunvalación y que permanece internado en el Hospital de Urgencias fue acusado por el fiscal Marcelo Fenol por los supuestos delitos de homicidio culposo reiterado y agravado por uso de vehículo automotor; y lesiones culposas agravadas.

Según señaló este sábado a Cadena 3 el jefe de la guardia del hospital de la capital provincial, Agustín Cuevas, el joven ingresó con un traumatismo de cráneo y lesiones leves a nivel cerebral. Además, “tenía aperturas muy pequeñas y una fractura en la cadera izquierda”.

Otro de los jóvenes que viajaba en el vehículo, de 19 años, continúa en grave estado. Estable, pero con pronóstico reservado. En su caso, se encuentra en el Hospital Italiano.

En la madrugada del 1 de enero, un auto con seis jóvenes de entre 18 y 21 años de edad, desbarrancó en la zona de Juárez Celman y como consecuencia del mismo, murieron dos chicas y un chico.

Según las primeras versiones, el auto circulaba por la Variante Juárez Celman hacía la capital cordobesa y al querer ingresar en Circunvalación el conductor perdió el control del Peugeot 408, cruzó el guardarrail, voló y terminó cayendo en una alcantarilla para quedar con sus cuatro ruedas para arriba.

La otra persona sobreviviente del accidente, una chica de 19 años, recibió el alta en la jornada del viernes.

Noticia relacionada:

accidente fatalTragedia en Año Nuevo: tres jóvenes murieron al desbarrancar un auto

Te puede interesar