Tragedia en Año Nuevo: tres jóvenes murieron al desbarrancar un auto

Seis jóvenes entre 18 y 21 años venían de la Variante Juárez Celman hacía la capital cordobesa y al querer ingresar en Circunvalación, pasaron de largo y desbarrancaron.
accidente fatal
El Peugeot 408 quedó irreconocible por la magnitud del siniestro registrado en la mañana del primero de año. Foto: gentileza.

El primer día del 2021 un accidente fatal tiño de negro los festejos de Año Nuevo. Un auto con seis jóvenes de entre 18 y 21 años de edad, desbarrancó en la zona de Juárez Celman y como consecuencia del mismo, murieron dos chicas y un chico.

Según las primeras versiones, el auto circulaba por la Variante Juárez Celman hacía la capital cordobesa y al querer ingresar en Circunvalación el conductor perdió el control del Peugeot 408, cruzó el guardarrail, voló y terminó cayendo en una alcantarilla para quedar con sus cuatro ruedas para arriba.

accidente fatal 1

Los fallecidos son dos chicas y un varón. En tanto, otro joven se encuentra en grave estado y junto a los otros dos ocupantes que sobrevivieron fueron derivados al Hospital de Urgencias.

"Se escuchó una explosión, debe haber sido el golpe contra el guardarraíl y ahí empezó a caer. Nunca hemos visto algo así acá", dijo a Cadena 3 una mujer que presenció el accidente fatal.

El vehículo quedó irreconocible, y la batería fue encontrada a 30 metros del impacto. 

En el lugar trabajaba la Policía de Córdoba, Policía Judicial y Bomberos.

bateria

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"