Marcos Díaz: "El DT decidirá si juego contra Banfield"

El arquero de Talleres se recupera de su lesión y podría volver a ser titular ante el "Taladro". El jugador opinó de Blázquez y Guido Herrera.

Deportes 30/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcos Diaz Talleres
"El técnico decidirá si me pone o no para el partido contra Banfield", sostuvo Diaz. Foto: TyC sports.

El arquero de Talleres Marcos Díaz, hoy lesionado, salió a declarar respecto de su situación, de Joaquín Blázquez y del arribo de Guido Herrera, manifestando su vocación de dar lo mejor y ser uno más del grupo.

"El técnico decidirá si me pone o no para el partido contra Banfield. Yo voy a tratar de llegar de la mejor manera para el lunes. Hoy trabaje junto con mis compañero", contó en el programa "Futbolémico" de Radio Impacto.

"Con la vuelta de Guido Herrera habrá más competencia entre nosotros y eso es bueno para todos. Estamos contento de su retorno", añadió el ex Boca y Huracán para después describir sobre Blázquez: "es un chico con mucha proyección. Cualquier decisión del técnico, la respetaré". Díaz fue titular tres partidos y se lesionó ante Atlético Tucumán. Padece una contractura y aún le restan días de recuperación aunque podría recuperarse antes del duelo con Banfield.

Con respecto a su posición en Talleres, manifestó la voluntad de estar disponible: "Siempre que haya posibilidad, vamos a tener que aprovecharla. Creo que el técnico quiere jugadores con personalidad adentro de la cancha y eso me suma a favor. Es una final contra #Banfield. Nos jugamos todo. Ojalá no se termine la ilusión".

Vale aclarar que el DT Alexander Medina lo considera para el duelo del lunes ante Banfield, a las 21.30 en el Kempes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto