Fernando Rapallini dirigirá el próximo superclásico entre Boca y River

Se definieron las ternas para los partidos de la próxima fecha de la Copa Diego Maradona. Para el Talleres-Banfield de la Zona Campeonato B, el juez principal será Patricio Lousteau.
Fernando Rapallini
Fernando Rapallini será el árbitro del próximo River-Boca. Foto: gentileza

El árbitro Fernando Rapallini fue designado para dirigir el clásico entre Boca y River el próximo sábado por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Superclásico que se jugará en la Bombonera a partir de las 21.30, el referí tendrá como asistentes a Yamil Bonfá y Gabriel Chade, mientras que Jorge Baliño será el cuarto árbitro.

El citado juez ya había dirigido un partido entre ambos elencos que se llevó a cabo en 2009 en el estadio Monumental y que culminó 0 a 0.

En tanto, para el Talleres-Banfield del Grupo B, partido clave para definir al finalista del torneo, el juez principal será Patricio Lousteau, secundado por Maximiliano Del Yesso y Diego Verlotta. El cuarto árbitro será Nazareno Arasa.

Gallardo probó suplentes de cara al Superclásico

El entrenador Marcelo Gallardo probó hoy con un equipo alternativo de River para visitar a Boca el próximo sábado, por lo cual se estima que guardaría a los habituales titulares para el compromiso ante el Palmeiras por la Copa Libertadores.

El elenco que puso Gallardo en los trabajos tácticos que el plantel llevó a cabo en el River Camp formó con: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán Federico Girotti y Julián Álvarez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"