
La Agencia Conectividad Córdoba, cerca de su aprobación

Las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática y de Legislación General de la Legislatura continuaron su trabajo conjunto para ultimar la redacción del proyecto de ley que impulsa la creación de la Agencia Conectividad Córdoba (ACC).
Si bien el bloque mayoritario apoyaría la redacción inicial, espera que los demás grupos parlamentarios puedan realizar sus aportes al texto y definir su postura final.
Se trata de un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo para la creación de una nueva sociedad del Estado que tenga por objeto promover la inclusión digital de todos los habitantes de la provincia de Córdoba.
La Agencia será la encargada de llevar adelante el Plan Conectividad Córdoba, creada por la ley provincial 10.564. Ambas comisiones expresaron su voluntad de llevarlo al recinto en la próxima sesión plenaria.
La reunión fue presidida por las legisladoras Sara del Carmen García y Julieta Rinaldi.


Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G







