Tras la tormenta, nuevamente fue habilitada la Costanera de Córdoba

Lo informó este lunes a la tarde la Municipalidad, que pidió a los automovilistas que circulen con precaución, por encontrarse la calzada con agua.

Córdoba 28/12/2020
costanera cerrada dc muni cba
La Costanera fue cortada este lunes en ambos sentidos. Foto: archivo

Este lunes, la tormenta intensa que se abatió sobre la ciudad de Córdoba obligó al corte del tránsito en la Costanera Norte y Sur, ya que la abundante agua acumulada sobre la calzada tornaba peligrosa la circulación sobre el sector. Por la tarde, y a través de su cuenta oficial de Twitter, la Municipalidad informó el restablecimiento del tránsito, aunque insistió con recomendaciones para evitar accidentes en la zona.

“Costanera se encuentra habilitada al tránsito en ambas manos. Pedimos a los vecinos circular con precaución ya que la calzada continúa mojada”, informaron.

Las abundantes lluvias causaron en la provincia dos muertes e inconvenientes varios. De acuerdo a las previsiones climáticas, el mal tiempo persistiría martes y miércoles, con lluvias y tormentas eléctricas, respectivamente.

Noticia relacionada:

Corte Costanera Javier SassiPor las intensas lluvias, cortan el tránsito en Costanera Norte y Sur

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.