Por las intensas lluvias, cortan el tránsito en Costanera Norte y Sur

Así lo informó la Municipalidad de Córdoba. La medida se lleva a cabo debido al anegamiento de la carpeta asfáltica en esos sectores.

Córdoba 28/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Corte Costanera Javier Sassi
La Municipalidad de Córdoba informó que la interrupción del tránsito vehicular por las intensas lluvias. Foto: Javier Sassi.

La Municipalidad de Córdoba informó que la interrupción del tránsito vehicular en la avenida Ramón Bautista Mestre, Costanera Norte y Sur debido a la fuerte tormenta que azotó la ciudad de Córdoba.

En Costanera Norte el corte se realiza a la altura del puente Tablada. En Costanera Sur, la interrupción se realiza en el puente Santa Fe.

En ambos casos, la medida lleva a cabo debido al anegamiento de la carpeta asfáltica en esos sectores.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto