Trotta dijo que "hay que analizar" la profundidad de la vuelta a clases en 2021

Adelantó que luego del personal de salud y seguridad, la vacunación incluirá "a los docentes de todos los niveles, incluso a profesores universitarios", remarcó el funcionario.

País 28/12/2020
nicolás-trotta
Queremos proyectar para marzo un regreso presencial en todos los niveles pero con todos los cuidados", dijo Trotta. Foto: gentileza.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, remarcó que si bien la presencialidad "debe ser el organizador del ciclo lectivo 2021" es necesario "analizar la profundidad de esa presencialidad".

"Queremos proyectar para marzo un regreso presencial en todos los niveles pero con todos los cuidados", subrayó Trotta en declaraciones radiales.

El ministro sostuvo que "la presencialidad debe ser el organizador del ciclo lectivo 2021" pero "luego hay que analizar la profundidad de esa presencialidad".

Por otro lado, adelantó que luego del personal de salud y seguridad, la vacunación incluirá "a los docentes de todos los niveles, incluso a profesores universitarios", remarcó el funcionario.

Fuente: NA

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Patricia Bullrich by na

“En Chubut no vive nadie, hay un millón de guanacos”, lanzó Bullrich

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

La ministra de Seguridad cuestionó al gobernador de Chubut, que pertenece a su mismo espacio político, en medio de los reclamos por la coparticipación. “Una cosa es un gobernador que plantea las cosas en el marco de la ley y otra alguien que te va a cortar el petróleo”, indicó.

Milei en la Asamblea Legislativa (NA)

Dispar respuesta de diputados y senadores cordobeses al discurso de Milei

Redacción La Nueva Mañana
País 02/03/2024

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado y el diputado radical Rodrigo de Loredo coincidieron en su caracterización positiva del discurso del Presidente; mientras que Natalia De La Sota, del bloque Hacemos Coalición Federal, y Pablo Carro, de UxP se expresaron críticamente.

Lo más visto