
Carlos Menem continúa en coma inducido tras sufrir una falla renal

El senador nacional y ex presidente Carlos Menem continúa este viernes en coma inducido tras haber sufrido una falla renal luego de dos semanas de internación en el sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.
Según trascendió, al ex mandatario debieron practicarle el pasado miércoles diálisis, algo que se iba a repetir este jueves. Desde que fue hospitalizado por una infección urinaria, tras lo cual sufrió un episodio de descompensación cardíaca, Menem se encuentra acompañado por su familia en el sanatorio Los Arcos donde recibe atención médica permanente.
El agravamiento del estado de salud del ex jefe de Estado, de 90 años, se produce pese a que el domingo pasado su médico personal, Luis de la Fuente, había manifestado que la infección urinaria estaba siendo "superada".
Menem ya había estado internado dos veces: en junio, por un cuadro de neumonía; y en julio, para someterlo a estudios exhaustivos de salud.
Noticia relacionada:


Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Gracias a los avances del Banco de Datos Genéticos, un nieto restituido pudo saber quién era su papá

Colegios preuniversitarios le pidieron a la Justicia la aplicación de la ley de financiamiento

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

Pymes reclamaron en el Senado incorporar cambios a la Ley de Inocencia Fiscal



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito


Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba








