Presentan una nueva edición del Programa "Por Mí"

La nueva edición del programa que lleva adelante la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, será lanzado este miércoles 1 de noviembre a las 10 horas en el Panal.

Córdoba 01/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
por mi
Nuevo lanzamiento del programa Por Mi

El acto de lanzamiento de la nueva etapa del programa será el 1 de noviembre a partir de las 10 horas en el edifico del Centro Cívico del Bicentenario (Rosario de Santa Fe 650).

El programa Por Mí busca que mujeres cordobesas, jefas de hogar desempleadas que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores; o bien mujeres de 18 a 25 años con hijos a cargo, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

Cabe recordar que el anterior re-lanzamiento del programa se realizó el pasado mes de julio con un nuevo cupo para 3 mil mujeres. En aquella oportunidad, Alejandra Vigo, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, expuso la situación de la desocupación en Córdoba, y cómo los porcentajes demuestran que el sector más afectado es el de las mujeres, tanto jóvenes como adultas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.