
Bomberos combaten un foco de incendio en Potrero de Garay

El secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, informó que el foco se produjo en una zona de monte alto, atrás de una gran forestación.
Trabajan nueve cuarteles de bomberos y dos aviones hidrantes de la provincia. Los vuelos de los aviones se demoraron para salir ya que hubo un frente de tormenta con granizo en Villa General Belgrano. Es por ello que los mismos son abastecidos desde el aeroclub de Alta Gracia.
El frente del foco ígneo es de aproximadamente 500 metros por mil en sus laterales. Según afirmó el funcionario no hay riesgos en viviendas cercanas, explicó en diálogo con Cadena 3.
Incendio Forestal en Pampa Alta, zona de Potrero de Garay, trabajan nueve cuarteles, Plan Provincial y dos aviones hidrantes de provincia pic.twitter.com/wz1lKB79Sw
— Claudio Vignetta (@ClaudioVignetta) 31 de octubre de 2017


Enriquecimiento ilícito: pidieron la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano del jefe de Gabinete

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina Milei y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Femicidio de Agostina: indagan a Osvaldo Fassetta, amigo de Barrelier, acusado de encubrimiento

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral







