Primera Nacional: Instituto está ganando al ritmo de Damián Arce

Por la cuarta fecha de la Zona Reválida de la segunda categoría, la Gloria vence 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de Arce.

Deportes 21/12/2020
Instituto by gentileza
En la soledad del Kempes, el grito de Arce. Foto: gentileza

Todo al ritmo de Damián Arce es Instituto. El talentoso mediocampista manejó los tiempos y el juego del partido. Se destaca, la pide, juega, hace jugar; y con él como abanderado, al término del primer tiempo los dirigidos por Fernando Quiroz están venciendo por 1-0 a Santamarina de Tandil.

El gol de Instituto llegó rápido. Y fue justamente obra de Damián Arce, que aprovechó un rebote en el área, y marcó para los de Alta Córdoba.

A los 12 minutos remate de Arce que el arquero Tomás Casas tuvo que realizar una volada espectacular para evitar el segundo tanto albirrojo.

Y a los 38 minutos sucedió algo increíble. Pino tuvo para ampliar la diferencia con una jugada clara. Encaró mano a mano a Casas, lo superó sólo con el arco libre. Y se tomó un segundo para empujar la pelota en la el red. Y un segundo es una eternidad en el fútbol profesional: ese segundo le permitió a un defensor visitante llegar y ahogarle el grito a la Gloria.

Gana bien Instituto en los primeros 45 minutos.

 

 

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto