El Presidente pone en marcha el proyecto de Capitales Alternas

Fernández comenzó su actividad oficial en el Monumento a los Héroes de Malvinas, donde realizó un homenaje, colocó una ofrenda floral y se tomó la foto oficial.

País 21/12/2020
capitales alternas Prensa gob nacional (1)
Fernández comenzó su actividad oficial en el Monumento a los Héroes de Malvinas, donde realizó un homenaje. Foto: Gobierno nacional.

El presidente Alberto Fernández arribó este lunes pro la mañana a la ciudad fueguina de Río Grande, donde encabeza la primera reunión de Gabinete federal que pone en marcha el proyecto de Capitales Alternas. Además realizará importantes anuncios para la provincia.

La comitiva presidencial fue recibida en el Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y por el intendente local, Martín Pérez.

Fernández comenzó su actividad oficial en el Monumento a los Héroes de Malvinas, donde realizó un homenaje, colocará una ofrenda floral y se tomó la foto oficial.
 
Participarán del Gabinete Federal, por parte del Ejecutivo nacional, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Transporte, Mario Meoni; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.
 
Forman también parte de la comitiva los secretarios General de Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y el secretario de Energía, Darío Martínez.
 
La actividad del Jefe de Estado concluirá en el Polideportivo Juan Carlos Margalot, donde habrá un acto de cierre con anuncios y firma de convenios.

capitales alternas Prensa gob nacional (2)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto